08-09 Comienza el curso 2018-2019

Bajo el lema “Siempre juntos”, hemos dado comienzo al nuevo curso escolar. Y lo hemos hecho abriendo las puertas a los niños de tres años quienes, ilusionados, y acompañados por sus emocionados padres, han iniciado un camino lleno de aventuras que, sin duda, les harán descubrir nuevos amigos, sueños y mundos nunca antes imaginados.

A partir de ahora, el recorrido no lo harán solos; poco a poco se irán incorporando los alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En el Colegio estamos preparados para afrontar un curso de trabajo, cooperación, compromiso y entrega diaria. Nuestra ilusión está puesta en cada alumno, en la relación estrecha con cada familia, en la alianza fortalecida con el profesorado.

Creemos en el día a día, en la demostración constante de que merece la pena dejarse el alma en esta maravillosa tarea de educar. Ojalá esta voluntad por procurarles lo mejor les llegue con el mismo entusiasmo con el que ahora lo transmitimos.

Feliz viaje…