30-06 Torneo de ajedrez- 3º de primaria

Desde mediados del mes de mayo se ha venido disputando en el horario del recreo un torneo de ajedrez en 3º de Primaria. Era de carácter voluntario y ha participado el 85% del alumnado. Al igual que en la edición del año pasado, los alumnos disfrutaron muchísimo de la actividad, estando constantemente pendiente de todo lo que acontecía alrededor del torneo. La ilusión por diveritirse y por aprender mientras jugaban ha sido el principal motor que los ha motivado durante el desarrollo del torneo.

La actividad, ha servido además para fomentar y potenciar ciertas conductas que consideramos vitales dentro de nuestro proyecto educativo. Hemos tratado de insistir en valores como la humildad, la empatía, la honradez, el respeto a una serie de normas, el aprendizaje de los propios errores…

Desde estas líneas felicitamos a todos los participantes y los animamos a seguir en ese camino de ilusión y de aprendizaje rodeados de peones, caballos, torres, alfiles, damas, reyes…¡ENHORABUENA A TODOS!