27-06 Un grupo de alumnos viaja a Irlanda (YIC 2018)

Un grupo de alumnos ha salido hoy hacia Irlanda para participar en el Curso de Inglés que tendrá lugar durante el mes de julio. El curso se desarrollará en Youghal, una localidad turística situada al suroeste de Irlanda, que pertenece a Cork, segunda ciudad en importancia del país. Los alumnos se alojarán en una residencia del siglo XVI, estando las veinticuatro horas atendidos por profesores y monitores nativos o bilingües. Además de ir a clases de inglés, visitarán Irlanda, disfrutarán de la piscina y de la playa y por las tardes convivirán con niños irlandeses. Sin lugar a dudas, un experiencia increíble que nunca olvidarán.

En este enlace podrán ver todas las fotos durante el curso: http://www.youghalinternationalcollege.es/20111119/yic-2011-en-imagenes/

El Colegio Hispano Inglés es colaborador en exclusiva para Canarias y lleva ofreciendo este curso a sus familias más diez años.