24-06 3º de Primaria: Proyecto Expertos en ortografía

Los alumnos de tercero de primaria han tratado de convertirse en pequeños expertos en ortografía.

El proyecto se ha llevado a cabo siguiendo la técnica del dictado cooperativo y a través de la corrección entre iguales, los alumnos han tratado de afianzar todas las reglas ortográficas que hemos trabajado durante todo el curso.

A medida que superaban con éxito el dictado de la regla que tocaba trabajar ganaban pertenecer a los expertos de la misma y firmaban en el sello correspondiente.

Al final del proyecto, se hizo un dictado general y tras el, se condecoraron a los grandes expertos de este curso.

En este proyecto los alumnos han participado con mucha ilusión y con ganas de superar los retos para convertirse en expertos.

Además a través de la prueba final, se ha comprobado la mejoría de nuestros alumnos en esta parte de la lengua usando como metodología principal, el aprendizaje cooperativo.