24-06 Proyecto ”El ciclo del agua”- 4 años

Los alumnos de 4años, a través del proyecto ”El ciclo del agua” han tenido la oportunidad de aprender muchas cosas sobre temas relacionados con el agua.

Este proyecto de investigación , ha servido de inspiración para compartir los problemas de escasez y de contaminación relacionados con este elemento natural,además han podido comprobar a través de la experimentación los tres estados del agua,su densidad y solubilidad con respecto a otros elementos y han realizado un vistoso mural donde se reflejan los diferentes lugares donde podemos encontrar agua,como lagos, ríos,cascadas….

A partir de su presentación , nuestros alumnos disfrutaron de actividades tanto individuales como a nivel cooperativo. Un grupo de alumnos de primaria ,nos ayudaron a terminar de manera exitosa nuestro proyecto en el aula,con varios experimentos relacionados con el tema.