22-06 Los alumnos de 1º de Bachillerato viajan a La Gomera

Como broche final de un curso lleno de aventuras, los alumnos de 1º de Bachillerato han realizado un viaje a La Gomera. La experiencia ha puesto fin a un año de madurez y crecimiento personal y grupal, donde se han desarrollado proyectos encaminados a la formación integral propia de una etapa fundamental e inolvidable en la vida de cualquier persona.

El viaje comenzó con una visita a la Torre del Conde; en dirección a Hermigua Tras una parada en el Mirador de los Manaderos, con vista a la zona de Chejelipes con sus embalses, continuaron su ruta en dirección a Hermigua y de nuevo parada en el Mirador de “La Punta”, desde donde pudieron ver la Playa de Santa Catalina.

A la llegada al Centro de Visitantes “Juego de Bolas”,  y tras un recorrido maravilloso, visitaron el “Mirador de Abrantes”. En un entorno inigualable, almorzaron en Laguna Grande, y desde ahí partieron a San Sebastián, para instalarse en la Residencia de Estudiantes.

Ya de noche, paseo por el pueblo y posterior regreso para el descanso.

Al día siguiente, disfrutaron de una ruta guiada por los monumentos colombinos y, finalmente y tras un tiempo libre para compras y aperitivos, pasaron el día en la playa de San Sebastián, compartiendo un día de sol y de luz.

Sin duda, ha sido un viaje maravilloso, que ha quedado como recuerdo imborrable en la vida de cada uno de nuestros alumnos.