22-06 Festival de Educación Infantil

Como cada año, se celebró el Festival de Educación Infantil en el Seminario Diocesano de La Laguna. Apostamos por un guion completamente diferente dedicado a los musicales infantiles, donde los alumnos demostraron sus habilidades teatrales con la ayuda de los alumnos de primaria y secundaria.

Los alumnos mayores presentaron y abrieron el festival con una coreografía del musical de Tarzán, para continuar los de 3 años con la representación de “El Rey León”, en 4 años “Peter Pan” y los mayores de infantil se atrevieron con “ El libro de la Selva”. Fue un espectáculo de colores, alegría y diversión donde los más pequeños disfrutaron de un día inolvidable junto a sus compañeros e hicieron disfrutar a las familias en todo momento.

Culminamos la fiesta con la Graduación de los alumnos de 5 años, donde las tutoras entregaron las orlas a sus alumnos. ¡¡¡Felicidades Graduados!!!

¡Enhorabuena a los alumnos, profesores y familias por su gran implicación en este nuevo proyecto!

Haz click aquí para ver todas las fotos

Inicio- Tarzán