Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

21-06 Peonza de bronce en el XII Premio Espiral Edublogs

Nuestro profesor Juan Francisco Hernández Rodríguez fue galardonado, en la ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado 16 de junio en Madriden el http://medialab-prado.es, con la peonza de bronce en el XII Premio Espiral Edublogs. En el acto de entrega estuvo acompañado por nuestra directora Dª Concepción García-Panzano.

Este concurso está dirigido a profesionales del ámbito de la educación y sus objetivos, entre otros, son:

Valorar la importancia y repercusión de las buenas prácticas educativas, apoyadas en herramientas digitales, para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

Reconocer el trabajo de los distintos profesionales de la educación a través del desarrollo de buenas prácticas en el aula.

Servir de escaparate motivador de una corriente educativa en la red, que ayuda a la generalización de metodologías activas y del uso de herramientas digitales en el aula.

Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de todo tipo de metodologías activas en el entorno educativo sustentadas por el uso de herramientas tecnológicas.

Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de metodologías activas y tecnología en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.

En la imagen adjunta aparece con Francisco Ayén, profesor de Geografía e Historia de educación secundaria en Alicante, ganador de la peonza de plata y con José Tomás Ríos, Profesor de Lengua y Literatura del IES Príncipe de Asturias, ganador de la peonza de oro.