Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

14-06 Renovación del acuerdo para seguir siendo Cambridge English Schools

El 13 de junio, hemos renovado el acuerdo que nos permite seguir estando entre el selecto grupo de colegios que forman parte de Cambridge English Schools, proyecto avalado por Cambridge Assessment English y Cambridge University Press.

Con el programa Cambridge English Schools, hay una exacta correlación entre los materiales del aula y los exámenes de Cambridge English, además nos seguirá permitiendo hacer los exámenes de Cambridge en nuestro Centro.

En el acto estuvieron presentes, Mr Gerard Hally, consultor de los Exámenes de Cambridge para las Islas Canarias, Miss Sheila Merrit, delegada en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, Lorena de Souza Brito, representante de Cambridge University Press, Dª Conchy García- Panzano, directora del colegio y Guzmán Camacho, administrador del colegio.

La importancia de este programa es que aporta cohesión al proyecto educativo, es un programa totalmente inclusivo en lo que se refiere a formación, materiales y evaluación. Presenta numerosas facilidades para que los centros accedan a gran cantidad de materiales integrados en los contenidos de los exámenes, permite contar con materiales de enseñanza exclusivos, así como con la formación específica para profesores sobre cómo sacar el máximo partido a dichos materiales. También tendrán acceso a  una amplia gama de juegos de aprendizaje.

https://twitter.com/CambridgeEngSP/status/1007180123194515461