28-05 Children´s Lab 2018

Los alumnos de 5 años de Educación Infantil han participado en el Children´s Lab 2018 que ha sido preparado por los alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Biología y Geología. Este año nuestro lema era El Mundo Submarino”, por lo que, durante la jornada, los niños han podido convertirse en científicos y exploradores durante unas horas con las actividades que les han diseñado sus compañeros de 1º de Bachillerato en el laboratorio de ciencias. Esta es una forma de aprendizaje cooperativo, en la que los alumnos mayores se implican en la formación de sus compañeros más pequeños.

Queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de nuestros alumnos de 1º de bachillerato que son los que consiguen que cada año esta actividad pueda seguir desarrollándose.