Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

23-05 Graduación alumnos 2º Bachillerato promoción 2016-2018

Como la estela de un cometa, una nueva generación de alumnos de Bachillerato ha pasado y se ha graduado. Y lo ha hecho en medio de un acto solemne, rodeada de profesores, familiares y amigos.

Tras días de ensayo, recuerdos, añoranza y muchísima emoción contenida, todo comenzó con una Celebración Eucarística en el patio del Colegio, presidida por el Padre Eduardo. En torno al Altar, y con una hermosa Homilía en la que hacía su particular y adelantada carta a los Reyes Magos, supo dirigir la mirada de todos al Cielo, unir sentimientos y proyectar esperanza y ánimo a unos jóvenes a quienes conocía bien y con quienes tantos momentos había compartido.

Tras esta, ya en el Hotel Mencey, se procedió al Acto de Entrega de Becas y Orlas. Por fin, el momento de abrazos y reconocimientos había llegado.  Instantes de mucha ilusión, seguidos de un precioso vídeo realizado por los recién graduados.

A continuación, el discurso emotivo de los alumnos representantes del curso para terminar con las inolvidables palabras de nuestra Directora, doña Conchi García Panzano, quien recordó cómo gira el mundo y, con él, los sueños, las esperanzas, los ecos de nuevas generaciones que luchas y se esfuerzan por lograr una sociedad más justa y mejor.

Por último, una cena de confraternidad y el encuentro de todos para celebrar el fin de una etapa maravillosa. Enhorabuena a todos y feliz vuelo…

No los olvidaremos jamás…