22-05 Comunidades de aprendizaje- 2º EP

Después de unas semanas de expectación asomándonos a la plataforma para ver qué estaba pasando en las aulas, llegó el gran día en el que pudimos compartir nuestra actividad diaria como docentes con las familias de los alumnos de 2º de Primaria.

Con mucha ilusión preparamos distintas actividades para acercar nuestra práctica a los padres que pudieron comprobar cómo es el trabajo que realizamos en el aula día a día.

Algunas de las actividades que propusimos fueron: dictado cooperativo, lectura compartida, acuarelas, actividad sobre los animales de Science … Intentamos abarcar en el tiempo que teníamos previsto la mayor cantidad de asignaturas, eligiendo actividades significativas de cada una de ellas.

Resultó una jornada muy enriquecedora en la que respiramos un ambiente de gran cordialidad, trabajo en equipo, respeto y gran complicidad por parte de todos.

Solo nos queda dar las gracias a las familias por su implicación en este proyecto, esperamos que hayan disfrutado de la aventura y que volvamos a vernos en el aula pronto.

Gracias por la ilusión.