21-05 Taller de Arte y Religión para profesorado

En nuestro afán de renovación y formación continua, de darle un aire fresco a nuestras clases y convertirlas en oportunidades magníficas para que la formación de nuestro alumnado sea completa, el pasado 15 de mayo los profesores de Religión de nuestro Centro acudieron a un taller de formación titulado “Arte y Religión”. El evento se celebró en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y fue impartido por Fernando de Pablo, licenciado en Bellas Artes. Lleva más de 15 años dibujando y desarrollando proyectos de formación en innovación visual para compañías multinacionales y centros de enseñanza. Resultó una experiencia de la que pudimos llevarnos metodologías y actividades nuevas para poner en marcha en nuestras clases.