11-05 Los amigos de San Borondón- 5º EP

El día 7 de mayo, los alumnos de 5º de Primaria visitaron el Teatro Guimerá para ver la obra “Los amigos de San Borondón”. A través de la historia le intentaron transmitir a los alumnos la importancia de conservar el legado de nuestros antepasados y el patrimonio histórico de Canarias. A esta edad, la sensibilización, la educación y el respeto de estos valores garantizan la conservación de esta riqueza cultural en un futuro.

De forma lúdica y con títeres fue la apuesta que hizo la compañía de teatro Bolina para captar la atención del numeroso público infantil que se dio cita ese día en el teatro. Además, la peculiaridad de la obra reside en la combinación perfecta de actores, títeres, decorado y pantalla interactiva. Una apuesta arriesgada, pero a la vez bastante llamativa para los niños.