11-05 MOVING, ellos son el futuro

Esta semana los alumnos de 4º de primaria disfrutaron una tarde con Fran Castro, integrante de ‘ la organización medioambiental ’Ecologistas en acción’’ para colaborar con nuestro proyecto del ‘’Cambio climático’’. Los niños realizaron un taller en el que dividimos la clase en dos mundos, el mundo que deseamos tener ( un mundo natural, verde, y rico en biodiversidad) , y el mundo que queremos evitar ( un mundo degradado y contaminado por el ser humano ). Los niños tuvieron que realizar una lluvia ideas para conseguir construir un sendero, que nos llevara del mundo degradado por la humanidad  a un mundo verde y preservado. Acabamos el taller cruzando el sendero al ritmo de Macaco ‘’Moving’’. Esta actividad resultó gratificante para los niños, ya que se dieron cuenta que al final, ellos son el futuro de este planeta, y son los únicos que pueden realizar un cambio. ¡Muchas gracias Fran!