09-05 Premiadas en la modalidad multimedia

Durante el mes de abril se han realizado diferentes trabajos en la modalidad “multimedia” que se presentaron al concurso “¿Qué aporta la religión?” del ISTIC, resultando premiadas tres alumnas de 1º de ESO. Daniella García Ramos como ganadora, Inés Frías Lugo y Miriam Díaz Morales como segundas. Han recibido el premio a una actividad que pretendía indagar sobre aquellos aspectos positivos que la religión aporta, tanto a nivel personal como a nivel social, ya sea mediante la transmisión de valores que ayudan al crecimiento propio de la persona como a través de aquellas acciones que intentan solucionar problemas más globales.

Felicitamos a las alumnas premiadas y agradecemos la participación del resto de compañeros.