03-05 Nuestro Colegio seleccionado para participar en los I Premios TECNOEDU

Nuestro colegio, con el proyecto “Clase invertida de mates en el Hispano Inglés”, ha sido seleccionado para participar en los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa.

Estos premios son convocados por la Cátedra Tecnología y Educación de la Fundación MAPFRE Guanarteme en la Universidad de La Laguna (TECNOEDU). Colabora la Dirección General de Ordenación, Innovación, Promoción Educativa a través de ATE (Área de Tecnología Educativa) y el grupo EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnología de la Universidad de La Laguna).

Esta convocatoria tiene el objeto de reconocer y estimular la labor de profesorado y centros educativos en la innovación educativa con TIC, así como el emprendimiento y la creación de tecnologías educativas por el alumnado universitario (ULL).

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. en el que se darán a conocer los premiados de las cuatro modalidades de participación.