27-04 Simulacro de emergencia

El martes 24 de abril, en el Colegio se realizó el Simulacro de Emergencia contemplado dentro de nuestro Plan de Autoprotección. Evacuaron el Centro la totalidad de los alumnos, acompañados por sus profesores, así como, el personal de administración y servicios; todos ellos, dirigiéndose a los Puntos de Reunión externos asignados, que son la Rambla de Santa Cruz y la calle de Robayna.

Para el  desarrollo del Simulacro, el Colegio estuvo apoyado por los técnicos de la entidad de prevención de riesgos laborales que tiene contratado para estos servicios.

El análisis y el resultado que han comentado los técnicos ha sido satisfactorio, no contemplándose ningún incidente.

Desde la Dirección del Colegio Hispano Inglés, queremos agradecerle a la Policía Local de Santa Cruz  y al personal de Protección Civil de Santa Cruz, su excelente profesionalidad, disponibilidad y buen trato hacia los alumnos, profesores y resto del personal del Colegio. Muchas gracias.

WhatsApp Image 2018-04-24 at 12.19.02 800x600