25-04 Entrega de premios del concurso "Escribe tu propio cuento"

El 25 de abril, la Directora del Colegio, acompañada por las Profesoras del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, el Jefe del Departamento de Inglés y diferentes maestros en representación de todo el Claustro, hicieron entrega de los Premios a los galardonados en las diferentes categorías del Concurso “Escribe tu propio cuento”.   Allí, un grupo de animados alumnos pudo disfrutar de la lectura de los relatos seleccionados, tan originales como amenos.

Los premiados han sido:

CATEGORÍA PADRES: “JIMENA TIRA A CANASTA”, de Dª Salomé Márquez Rodríguez.

CATEGORÍA I CICLO DE PRIMARIA (ESPAÑOL): “LOS CUENTOS POPULARES EN PELIGRO”, de Julia Pérez Brito, 3º B de Ed. Primaria.

CATEGORÍA II CICLO DE PRIMARIA (ESPAÑOL): “LA HISTORIA DE FLAMENQUÍN”, de Miguel Rodríguez González, 4º A de Ed. Primaria.

CATEGORÍA 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA (INGLÉS): “GEORGE AND HIS STRANGE HOUSE”, de Daniel Darias Martín, 6º A de Ed. Primaria.

CATEGORÍA ESO Y BACHILLERATO (ESPAÑOL): “LA PROMESA”, de Álvaro Valdés Díez, 2º de ESO A.

CATEGORÍA ESO Y BACHILLERATO (INGLÉS): “THE ACCIDENT”, de Elena Hurtado Vázquez, 1º de Bachillerato B.

Desde aquí queremos agradecer a todos su colaboración: a los padres, su ánimo, esfuerzo, implicación y cariño. A los niños, su emoción, sus ganas, su empeño, su ilusión. A todos, su entrega. Ha sido una experiencia inolvidable.

Enhorabuena por la calidad de todos los relatos; ha sido una tarea muy complicada tomar una decisión… ojalá les llegue nuestra gratitud y felicitación más sincera.