25-04 Día del Libro con los alumnos de 5 años

El lunes 23 de Abril celebramos el Día del Libro por todo lo alto. Los alumnos de Infantil de 5 años se caracterizaron de animales salvajes, haciendo referencia a los personajes del cuento “El libro de la Selva”. Desde muy temprano en las clases aparecieron animales de todo tipo: leones, tigres, monos, serpientes, jirafas, elefantes, osos, que llenaron las aulas de alegría y fantasía. Realizaron durante todo el día actividades relacionadas con dicho cuento como, preguntas sobre el cuento, puzles por grupos cooperativos, y elaboraron una medalla con el fin de llevarse un recuerdo de este día tan especial. ¡Gracias a todos por hacer del día del libro un día lleno de sueños para los más pequeños!