25-04 Nuestros alumnos, de nuevo seleccionados para participar en Canarias Masterclass 2018

Los alumnos Isabel Galván Cabrera y Carlos Padrón del Hoyo, de 2º de Bachillerato, han sido seleccionados, tras superar las distintas fases, para participar en Canarias Masterclass, un programa de ayuda a los estudiantes en la elección de sus carreras para que conozcan, en primera persona, la realidad de la que formarán parte en el futuro.

Los estudiantes seleccionados a nivel regional tendrán la oportunidad de compartir una jornada laboral con un profesional que actuará como mentor.

El proceso de selección constó de 4 fases y fue totalmente online. Desarrollado por la consultora Dream Team Executive Search, está inspirado en los procesos de selección de altos directivos.

Para el profesional que les acompañará será una jornada enriquecedora en compañía de estos jóvenes altamente motivados que resulta una inspiración. Para los alumnos, una experiencia única en una empresa real, obteniendo la orientación necesaria en un momento muy importante de sus vidas, caracterizado por la toma de decisiones.

Durante la etapa universitaria, los estudiantes se integrarán en un programa de seguimiento, manteniendo el contacto con sus mentores, para finalmente incorporarse al mercado laboral canario, cerrando de esta manera el círculo, con el retorno del talento a nuestra sociedad.

En definitiva, una muestra más del talento y la superación personal. Toda la Comunidad Educativa les felicita por el éxito obtenido y les anima a emprender esta nueva etapa universitaria con el mismo empeño. Mucho ánimo y enhorabuena.