23-04 Finalistas por segundo año consecutivo (Torneo de Matemáticas 2º ESO)

Nuestro alumno Álvaro Valdés Díez ha sido seleccionado finalista del XXXIV TORNEO DE MATEMÁTICAS para alumnado de 2º ESO convocado por la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.

Recordemos que hemos quedado finalistas en seis de los últimos ocho torneos, además de cuatro ganadores por la isla de Tenerife, y tres ganadores absolutos, uno en la modalidad individual y dos por parejas.

El sábado 14 de marzo la Comisión Calificadora seleccionó a 12 finalistas en la modalidad individual y a 6 parejas que pasan a la Segunda Fase, así como a los ganadores por islas.

Se inscribieron cerca de 650 alumnos y alumnas procedentes de 123 centros de enseñanza de todas las islas.

La Segunda Fase tendrá lugar en La Laguna (Tenerife) el viernes 11 de mayo.

Los tres ganadores de la Segunda Fase en la categoría Individual representarán a Canarias en la XXIX Olimpiada Matemática Nacional, que este año tendrá lugar en Valencia en la segunda quincena de junio de este año.

Toda la información en : http://www.sinewton.org

¡¡ENHORABUENA!!

IMG 20180407 094704619 800x600