23-04 Más allá de los cuentos

Érase una vez un Colegio donde los niños se levantaron con la ilusión de convertirse en sus personajes preferidos. Y así fue. De esta manera tan original, caracterizados de mil formas diferentes, en el Colegio hemos celebrado el Día del Libro, entre historias y palabras, tradicionales e inventadas. Color, magia, música, con el estreno además de nuestro vídeo, creado por un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato, bajo el lema “Agárrate a la vida, aférrate a los libros”, en el que han participado todos los alumnos, compartiendo ilusiones y alegría. En los pasillos, mil anécdotas. En las aulas, muchas sonrisas, En los patios, mil aventuras. Gracias a todos los miembros de la Comunidad Educativa por dejarse llevar por un mundo de fantasía. ¡Hasta el infinito y más allá…!