23-04 Celebramos el día del libro en 3 años

El lunes 23 abril, con motivo del día del libro y con el objetivo de fomentar el valor educativo de los cuentos en Educación Infantil, celebramos un día muy especial con nuestros alumnos y alumnas. Cada nivel de Infantil debía elegir un cuento representativo de Walt Disney y en 3 años decidimos trabajar “El Rey León”. Se trata de un cuento que logra unir el aspecto lúdico (fundamental para crear aprendizajes) con la enseñanza de multitud de valores: la amistad, la familia, el amor, la felicidad… Nuestros alumnos y alumnas con la ayuda de las familias, llegaron muy ilusionados al colegio caracterizados como el personaje del cuento. A lo largo de la jornada, realizamos diferentes actividades: vídeos, dramatizaciones, cuenta-cuentos… que los niños y niñas disfrutaron.