17-04 Visita al HUC de los alumnos de 2º de Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato, de la asignatura de Biología, han asistido a una visita al Hospital Universitario de Canarias, organizada por la Universidad de La Laguna dentro de las Rutas Científicas del Programa de Acciones para el Fomento de las Vocaciones Científicas y Profesionales de la Isla de Tenerife. Durante la misma los alumnos y alumnas han podido visitar las siguientes instalaciones de dicho centro hospitalario: Servicio de Anatomía Patológica, Biobanco, Unidad de Investigación y Centro de Simulación Avanzada. De esta manera, han obtenido una visión diferente y enriquecedora de las instalaciones del HUC, así como de la actividad investigadora que se desarrolla en los diferentes equipos de trabajo y departamentos de dicho centro.