12-04 estosientraenelexamen entre las 10 buenas prácticas educativas con las TIC en bachillerato

EDUCACIÓN 3.0 (medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores) ha seleccionado estosientraenelexamen, y su app asociada, como una de las 10 buenas prácticas educativas con las TIC en bachillerato.

Esta web, creada por Pablo Arteaga, es usada por los alumnos de bachillerato del colegio para llevar las clases en su móvil. Entronca, por tanto, dentro del concepto de Aprendizaje Ubicuo, Ubiquitous Learning o U-Learning que se utiliza para hacer referencia a un aprendizaje a través de dispositivos móviles, que permiten el acceso permanente a entornos de aprendizaje desde cualquier contexto.