10-04 Convivencia de 5º EP

En la semana previa a Semana Santa, los alumnos de 5º de Primaria disfrutaron de una jornada de convivencia en la Casa de la Espiritualidad, situada en  la Cruz del Señor, en Santa Cruz. Cada curso lo hizo de manera independiente y estuvieron acompañados por sus respectivos tutores, por la señorita Raquel, profesora de Religión, y por la hermana María del Carmen, perteneciente a la congregación que realiza distintas acciones en nuestro colegio.

Durante la jornada se llevaron a cabo diferentes actividades (talleres ,trabajos cooperativos, charlas, juegos…) todas enfocadas a la mejora de la cohesión del grupo, y de manera especial, incidieron en la importancia que tiene el perdón en cualquier ámbito de nuestra vida.

Hubo un momento especial para todos los alumnos que fue el del almuerzo, porque pudieron disfrutar de la compañía de sus amigos de una manera distinta a la habitualmente lo hacen.

En definitiva, los alumnos disfrutaron muchísimo de la jornada y la aprovecharon para afianzar la relación dentro del grupo y seguir estrechando lazos de unión que facilitan el trabajo en el aula. ¡Repetiremos!