03-04 Visita al Complejo Ambiental de Tenerife

Los alumnos de 5º de Educación Primaria asisten al Complejo Ambiental de Tenerife, sito en el municipio de Arico. Durante la jornada visitaron las instalaciones de la empresa E-WASTE, donde pudieron observar cómo se tratan los residuos procedentes de aparatos eléctricos y electrónicos. Además de visitar el resto de instalaciones del complejo ambiental, también participaron en una serie de actividades encaminadas a fomentar el reciclaje y la disminución de los residuos en el aula medioambiental de dicho complejo. Esta acción  sirve de refuerzo a nuestro Proyecto de Gestión Ambiental, porque los alumnos pueden comprobar “in situ” que el esfuerzo que se realiza en el Colegio para separar los residuos tiene su finalidad.