22-03 Proyecto "El Circo"- 4 años

Este trimestre, los alumnos de 4 años se han adentrado en el fantástico mundo del circo a través de un proyecto multidisciplinar. Nos pusimos manos a la obra, reuniendo a todo el alumnado en la alfombra para escuchar la canción “Había una vez un circo” rodeados de elementos que hacían sospechar el tema que íbamos a trabajar en el proyecto.

Con una rutina de pensamiento comenzamos a debatir sobre el tema, planteando diferentes actividades como canciones, vídeos, juegos de psicomotricidad imitando a los personajes que actúan el circo, para luego trabajarlos de manera cooperativa e individual.

Con la ayuda de las familias, pudimos realizar un maravilloso mural, además de un disfraz de “jefe de pista” para disfrutarlo en una colorida cabalgata de Carnaval por el Parque García Sanabria.