06-03 Proyecto de Voluntariado ¡Arrancamos!

El 1 de marzo hemos dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del Proyecto de Voluntariado. Nuestros alumnos de Bachillerato han recibido en primer lugar un taller de voluntariado con el fin de tener claras las características que todo voluntario debe tener. A continuación, las entidades participantes en el proyecto presentaron las actividades, objetivos, colectivos con los que trabajarán y perfil del voluntario que necesitan. El siguiente paso ya será que nuestros jóvenes voluntarios se pongan manos a la obra y comiencen a dar lo mejor de ellos mismos en este proyecto que se cerrará el 29 de mayo. Todo nuestro agradecimiento a la oficina del voluntariado por trabajar y coordinar con nosotros el proyecto y a las entidades participantes por dejarnos formar parte de sus actividades. Por último, felicitamos a nuestros alumnos por embarcarse en esta aventura que dejará una huella profunda en sus corazones y vidas.