05-03 Musical solidario de “Disney”

El domingo, 4 de marzo, los alumnos del Colegio colaboraron con el Club Naira en la puesta en escena, en el Teatro Guimerá, de “Disney”, el musical solidario. De esta forma, cerca de treinta alumnos del Colegio demostraron sus dotes artísticas y escenográficas con una espectacular actuación que hizo las delicias de los grandes y pequeños espectadores que se dieron cita en el teatro. Los niños, guiados y dirigidos por D. Luis Blanco, la Srta. Gloria de la Orden y Miss Elena Rodríguez, volcaron sobre el escenario toda la ilusión, el esfuerzo y el trabajo que, durante semanas, han estado poniendo en práctica durante los ensayos. El resultado final no pudo ser más emocionante, pues su fantástica representación de “Son of a man” (BSO de Tarzán) fue un rotundo éxito con el que, además, contribuyeron en la acción solidaria puesta en marcha por el Club Naira.