23-02 Festival Coreográfico de Carnavales

El pasado viernes 16 de Febrero celebramos en el colegio por segundo año consecutivo, nuestro Festival Coreográfico de Carnavales.

Partiendo del proyecto Interdisciplinar trabajado en  el primer trimestre sobre  Historia, comenzamos a trabajar esta Unidad didáctica de Educación Física relacionada con la expresión corporal, el ritmo y la creación de coreografías.

Teniendo como hilo conductor la línea del tiempo, nuestro alumnado han preparado sus bailes, relacionando éstos con distintas épocas de la Historia: Prehistoria, Antigua Grecia, Edad Media entre otras.

Luciendo sus mejores disfraces que con tanta ilusión prepararon los propios alumnos y alumnas en sus clases de Arts, bajaron al patio a mostrar las coreografías creadas, después de muchos ensayos y dedicación. ¡Felicidades por el gran trabajo que han hecho todos!

Aquí dejamos una muestra de lo mágico que fue introducirnos esa mañana en una máquina del tiempo.