22-02 Celebramos nuestro carnaval

El pasado 16 de Febrero, los alumnos de Educación Infantil participaron de su tradicional cabalgata, luciendo con gran emoción sus disfraces. Fueron diseñados como producto final del proyecto interdisciplinar que se ha trabajado en este segundo trimestre, cuya realización contó con la ayuda de las familias de esta etapa. Las jirafas, los presentadores de circo y los médicos alegraron las calles de Santa Cruz a su paso por el Parque García Sanabria. Agradecemos a las familias y a nuestros alumnos de Bachillerato su gran implicación y ayuda con los más pequeños en este día tan especial. También, durante la jornada, los alumnos de Educación Primaria realizaron un festival cargado de color y alegría.