16-02 Petit-déjeuner Français

Como cada año, el comedor del Colegio se vistió de azul, rojo y blanco para la celebración de nuestro tradicional Desayuno Francés. Durante la víspera, numerosos alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato colaboraron de manera voluntaria con los preparativos y la decoración. Desde aquí les agradecemos este bonito gesto para con sus compañeros del Tercer Ciclo de Educación Primaria.

En esta ocasión, nos vimos honrados con la presencia de D. Francisco de Esteban, Cónsul Honorario de Francia en Santa Cruz de Tenerife, quien dirigió palabras de agradecimiento y ánimo al Centro y a los alumnos allí presentes, para que perseveren en el aprendizaje del Francés. Asimismo, les recordó la importancia que reviste actualmente el conocimiento de esta lengua y les prometió hacer todo lo posible por ayudarnos a dinamizar este aprendizaje mediante actividades atractivas para ellos.

Crêpes, petits pains au chocolat, chocolat chaud… hicieron las delicias de los alumnos y de los profesores que les acompañaron al evento. Merci à tous!