01-02 Convivencia 6º EP

Nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria han hecho un parón en su día a día, para vivir una jornada de convivencia en La Casa de Espiritualidad de la Diócesis.

Bajo el objetivo de que descubrir la paz es un valor que tenemos que construir entre todos, los niños participaron en distintas actividades y dinámicas.

Se buscaba promover el desarrollo de relaciones de amistad que nos llevasen a convertirnos en verdaderos mensajeros de la paz en los ambientes donde nos movemos, resolver conflictos a través de acuerdos, del diálogo, del acercamiento afectuoso y de la reconciliación. Reconocer que el mensaje del Evangelio para quienes lo escuchan y ponen en práctica, nos capacita para ser constructores de Paz.

Haz click aquí para ver todas las fotos