31-01 Luis Sosa Tolosa, seleccionado para el Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega

Fruto del esfuerzo personal y docente de tantos años de trayectoria académica en el Colegio, nuestro alumno Luis Sosa Tolosa, de 4º de ESO, ha sido seleccionado para el Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega, cuyo objetivo no es otro que facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a los seleccionados, quienes convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a 1º de Bachillerato) en un High School en Canadá o Estados Unidos durante el próximo curso escolar 2018-2019.

Para todos, es una gran satisfacción y motivo de celebración esta experiencia que llevará a Luis a estudiar en Canadá y consideramos tremendamente enriquecedora. Por ello, animamos a otros alumnos a participar en esta y otras opciones que les procuren una formación aun más abierta y completa.

¡Enhorabuena, Luis!...y feliz aventura.

IMG 7019 800x600