24-01 Un año después, Malawi sigue vivo en nosotros

...Ha pasado un año desde aquel sueño. Un día, como otro más, llegó hasta nosotros, de la mano de un padre de alumnas del Centro, la posibilidad de colaborar con un orfanato de Malawi. Entusiasmados con la propuesta, por la transparencia y cercanía de la misma, nos pusimos manos a la obra...dimos un paso, muchos pasos, y juntos, en nuestra tradicional Carrera Solidaria, conseguimos el reto: recaudar fondos destinados a mejorar en lo posible las condiciones de vida allí.

Nos sentimos afortunados al poder compartir con ustedes esta carta que nos envían con tanto cariño; jamás olvidaremos cada una de sus sonrisas. Seguiremos colaborando y cuidando tan bonita relación. Todo, gracias a vuestro esfuerzo y dedicación. Enhorabuena a todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Muchísimas gracias a quienes confiaron en nosotros para proteger los sueños de tantos niños; algo que ya ellos hicieron con nuestros alumnos a través de sus voces y gestos.

Que la marea de la solidaridad no pierda jamás el sonido de sus blancas olas...

A continuación añadimos la carta que desde allí nos han enviado; resulta muy emocionante comprobar que todo ha merecido la pena.

Haz click aquí para leer la carta