09-01 Protagonista de la semana en Educación Infantil

A lo largo del primer trimestre desarrollamos el proyecto del protagonista de la semana en Educación Infantil, el cual seguiremos realizando a lo largo del curso. Este año apostamos por una nueva iniciativa, donde el tema de dicho proyecto varía en función del nivel educativo en el que se encuentre el alumno. Así pues, en 3 años el tema hace referencia a la “Ciencia en Acción”, en 4 años a “Los Animales” y en 5 años a  “Los Inventos”. Desde aquí, queremos agradecer a los padres la gran implicación que tienen con el colegio a la hora de llevar a cabo estas iniciativas, sin ustedes esto no sería posible.

Muchas gracias por ayudarnos a que cada día nuestros alumnos se motiven más con dichas experiencias.

09-01 Protagonista de la semana en Educación Infantil

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE