22-12 Segunda edición de nuestro Mercadillo Solidario

El jueves día 21 de Diciembre celebramos la 2ª edición de nuestro Mercadillo solidario a beneficio de caritas. Este año contamos también con la presencia de la asociación española contra el cáncer. Queremos agradecer a todos los Profesores, Padres y alumnos su inestimable colaboración para alcanzar el objetivo de ayudar a miles de familias canarias muy necesitadas en estos tiempos.

Contamos en la inauguración con el Concejal de promoción, economía, empleo, turismo y comercio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Juan Alfonso Cabello,  quien en nombre de Nuestro Alcalde agradeció tan magnifica iniciativa; caritas también estuvo representada en nuestra inauguración por D. Jesus que en nombre  de D. Leonardo su Presidente también nos agradeció mucho el esfuerzo realizado.

Una año más todo el Colegio Hispano –Inglés se envolvió de ese aroma mágico que deja la navidad para pensar en los más necesitados.

Gracias a todos y les deseamos una Muy Feliz Navidad.

Haz click aquí para ver todas las fotos