21-12 Proyecto "Los indios"- 4 años

Durante el mes de noviembre, nuestros alumnos de 4 años investigaron sobre la vida de los indios. Este proyecto interdisciplinar se realizó durante dos semanas y durante ese tiempo descubrieron sus tribus, dónde se asentaban, gastronomía, viviendas, etc.. Con la información traída de casa y por equipos, realizaron una exposición oral para que sus compañeros aprendieran de los indios como pescaban, cultivaban la tierra, confeccionaban su vestimenta con pieles, se adornaban la cabellera con plumas e incluso fumaban la pipa de la Paz.

A través de trabajo cooperativo, construyeron un Tótem y lo colocaron en el exterior del aula para que toda la comunidad educativa y los padres pudieran disfrutarlo.