18-12 Carrera de El Corte Inglés

El pasado 3 de Diciembre nos fuimos muchos alumnos y alumnas y algunos profesores del colegio, a disfrutar de la 21ª Carrera Popular de El Corte Inglés en las inmediaciones de la Plaza España: en la cual participan centros educativos de toda la isla en carreras de distintas distancias, dependiendo de la edad de los participantes.

Con una participación masiva, el colegio Hispano Inglés fue representado por más de 400 inscritos, desde los más pequeños de infantil hasta nuestros mayores de Bachillerato. A continuación les dejamos un video con fotos de ese día tan especial, donde el deporte fue una excusa para reunirnos todos y pasar una mañana diferente y divertida.

¡Muchas gracias a todos los participantes y les animamos a repetir el año que viene!