05-12 Entrega de Diplomas DELF

El martes 30 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio la entrega de diplomas DELF correspondientes a las convocatorias de 2017. Como hecho novedoso, en esta ocasión se hizo entrega, además de los habituales DELF Junior (para alumnos de ESO y Bachillerato), de los diplomas DELF Prim (alumnos de Educación Primaria). Recordemos que el Colegio incorporó esta modalidad el pasado curso. El acto, presidido por nuestra Directora, Dª Concepción García-Panzano, contó con la presencia del Cónsul de Francia, D. Francisco de Esteban, así como de la Directora de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife, Dª Sophie González, quienes dirigieron afectuosas palabras de felicitación a nuestros alumnos. No podía ser de otra manera pues, un año más, el 100% de los alumnos que se han presentado a estas pruebas las han superado con éxito. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena.

Haz click aquí para ver todas las fotos