30-11 Testimonios de vida

Dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Religión, se han realizado, al hilo de la Programación, una serie de encuentros de los alumnos de Bachillerato con distintas personas que comparten con ellos el sentido de sus vidas, sus búsquedas y las respuestas a sus interrogantes más profundos.

En esta ocasión, el invitado ha sido Juan Luis Calero, conocido periodista, escritor y humorista quien, en un clima de diálogo, compartió con los alumnos algunas lecturas que habían sido importantes a lo largo de su vida y que le habían ayudado. Tras este acercamiento, los jóvenes pudieron expresar sus inquietudes e intereses. Así, palabras como: “búsqueda”, “razón”, “preguntas”, “fe”… marcaron la hora de conversación en la que no faltaron, por supuesto, las divertidas intervenciones de sus personajes más conocidos.

Desde aquí agradecemos al Padre Eduardo su gran labor en el Colegio, y a Calero, su entrega y cercanía.

Que este sea el primero de inolvidables encuentros.