Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

22-11 El colegio recibe un premio a las buenas prácticas en gestión educativa del Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión

El 21 de noviembre se ha celebrado en Madrid la II Edición del Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión con la propuesta “LA EDUCACIÓN EXCELENTE: NUESTRA PROPUESTA DE VALOR”.

Durante dicha jornada, el Colegio ha sido premiado con un ACCESIT por la propuesta “CLASE INVERTIDA DE MATES”, presentada por el profesor D. Juan Francisco Hernández Rodríguez, como reconocimiento por fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en la educación en los ámbitos de la Calidad y la Excelencia. La misma ha sido destacada por los miembros del jurado por su alineamiento con los valores de la excelencia “Añadir valor para los clientes” y “Aprovechar la creatividad y la innovación”. Por tal motivo le damos la enhorabuena.

El premio ha sido recogido por D. Carlos Alberto Díaz, nuestro responsable de Calidad del Colegio, durante la celebración de dicha jornada.

En el programa de actos se incluía, entre otras sesiones, la presentación de diferentes ponencias, el desarrollado una mesa de debate y se han entregado los sellos de excelencia EFQM otorgados en 2017.