17-11 Acto de entrega de los Diplomas de la Universidad de Cambridge

En el día de ayer se celebró en el salón de actos la entrega de diplomas a los alumnos de nuestro centro que se presentaron el pasado curso a los Exámenes de la Universidad de Cambridge.

El acto lo presidieron Mr Gerard Hally, consultor de los Exámenes de Cambridge para las Islas Canarias y Ms Sheila Merritt, representante en Tenerife de los Exámenes de Cambridge, los cuales destacaron la cantidad de alumnos presentados y los excelentes resultados obtenidos.

En sus discursos también resaltaron el mérito que tienen los alumnos al aprobar estos exigentes exámenes y la importancia de obtener diplomas que certifiquen el nivel de inglés de cara al futuro profesional de los alumnos. Asimismo hicieron mención a la importancia de tener alumnos certificando niveles tan altos como First y Advanced, hecho que habla muy bien del trabajo realizado por el Departamento de Inglés.

Además felicitaron al colegio por la creación de la Academia de Idiomas del centro, The Academy Hispano Inglés, y por la iniciativa de ofrecer clases de inglés dirigidas a las familias.

Durante el acto, se proyectó un vídeo donde Mr Saul Nassé, Chief Executive Cambridge English Language Assessment, felicitó a los alumnos, familias y profesores, y los animó a que sigan superando los diferentes niveles de los exámenes de Cambridge.

En el acto participaron los alumnos que se presentaron desde el primer nivel, Starters, hasta el nivel Advanced.

Desde que aquí felicitamos a los alumnos y al claustro de profesores, así como a las familias por su apoyo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE STARTERS, MOVERS Y FLYERS

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE KET, PET, FIRST Y ADVANCED