Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

07-11 Campaña de recogida de RAEES, pilas, tóner y tubos fluorescentes

Dentro de nuestro proyecto de gestión ambiental, el pasado viernes 3 de noviembre se ha realizado la recogida de residuos por nuestro gestor TREC; para su posterior traslado, tratamiento y reciclaje.

Como novedad, este año se ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación AMBILAMP; que tiene como objetivo promover un sistema integrado de gestión de residuos de lámparas.

En esta ocasión se ha retirado las siguientes cantidades de los diferentes residuos:

  • RAEES (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) 110 Kg; de los cuales 40Kg han sido de PAES (pequeños aparatos eléctricos) depositados en nuestro contenedor situado al lado de la caseta de la puerta de Robayna y 70 Kg de material electrónico procedente de diferentes dependencias del Centro.
  • Pilas (5kg) recogidas de los contenedores dispuestos para tal fin en la puerta de Robayna y en la secretaría del Colegio.
  • 10 Kg de cartuchos de tóner depositados en el contenedor situado en la secretaría del Centro.
  • 50 Kg de tubos fluorescentes recogidos en los contenedores dispuestos por AMBILAMP.

Dentro de nuestro compromiso social, el Colegio continuará realizando este tipo de acciones que ayudan a concienciar a nuestra comunidad educativa sobre la protección del medio ambiente y la sostenibilidad en el planeta.