03-11 Un grupo de alumnos viaja a Tettenhall College

Este jueves 2 de noviembre hemos despedido a un grupo de alumnos que, acompañados de uno de nuestros profesores, ha volado rumbo a Tettenhall College situado en la localidad de Wolverhamton (Reino Unido).

El motivo de su viaje es la participación en un programa de inmersión junto a alumnos británicos e internacionales de Tettenhall donde permanecerán durante todo el mes de noviembre. Se trata de una gran oportunidad para mejorar su capacidad comunicativa en un entorno real, conocer de primera mano el funcionamiento diario y vida académica de un colegio inglés, hacer nuevas amistades, descubrir personalmente la riqueza cultural de otro país y, en definitiva, de poder disfrutar de esta fantástica experiencia que recordarán siempre.

Todos desde el Colegio les echamos de menos aunque nos llena de alegría saber que han emprendido una experiencia maravillosa y, aunque esperando con ganas su regreso para que compartan con nosotros todas sus anécdotas,  queremos desearles todo lo mejor durante estas semanas así como un buen retorno.