24-10 Incorporación de los iPad-5º Primaria

Después de llevar un mes trabajando con los Ipads en 5º de Primaria, podemos asegurar que la experiencia está siendo bastante positiva, tanto desde el punto de vista del docente, como desde la perspectiva del alumnado. Los niños están muy motivados con su uso y con las alternativas educativas que ofrece este recurso, y además, lo entienden y lo perciben como eso, como un recurso más dentro de la gran variedad con la que contamos en nuestro centro.

El uso y el trabajo con los Ipads está totalmente regulado por los profesores, con una serie de normas y un orden a la hora de cogerlos, y en el momento de volver a colocarlos en su lugar correspondiente. Los alumnos son conscientes de que un mal uso del dispositivo, podría acarrearle consecuencias negativas.

Seguimos por tanto en la línea de trabajo que nos hemos marcado, apoyándonos en la tecnología, y usándola en todo momento para el beneficio de nuestro alumnado.