Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

02-10 Seleccionados para los premios a la Innovación Educativa de SIMO EDUCACIÓN

Nuestro profesor Juan Francisco Hernández Rodríguez participará con  “Generando espacios de aprendizajes informales” en los Premios a la Innovación Educativa de SIMO EDUCACIÓN.

De las 329 propuestas recibidas(*), se seleccionaron 30 experiencias siendo una de ellas la actividad que se hace en nuestro colegio desde hace unos años.  El  27 de octubre en el pabellón 12 de Feria de Madrid presentará dicha ponencia que gira en torno a la dinamización de los recreos y cómo acabo llegando a los #recreoNaukas que tan buena acogida ha tenido y tiene entre los alumnos y al que se han acogido otros centros de la península.

Si quieres saber más sobre los #recreoNaukas puedes leer la entrevista que le hizo la reconocida divulgadora Laura Morrón.

(*)Por cuarto año consecutivo, el programa de actividades de SIMO EDUCACIÓN 2017 dedicará parte de sus contenidos a presentar una selección de experiencias innovadoras que se están llevando a cabo en distintos centros de enseñanza en nuestro país. A través de esta iniciativa, la feria que organiza IFEMA entre los días 25 y 27 de octubre próximo, vuelve a poner el acento en las múltiples oportunidades que abre el uso de las TIC en el cambio metodológico y la mejora de la actividad docente en todas las etapas educativas.

La selección ha sido especialmente compleja en esta convocatoria que, una vez más, invitaba a todos los profesores a enviar su propuesta didáctica o proyecto TIC más innovador. El gran éxito de participación, con un total de 329 propuestas recibidas, y la elevada calidad de las mismas confirman el interés que despierta esta actividad entre la comunidad educativa profesional.