13-07 Cuatro alumnos, entre los mejores expedientes de la EBAU

Como ya es habitual ayer día 12 de julio, la Universidad de La Laguna (ULL) celebro un acto de reconocimiento al alumnado con las mejores calificaciones una vez superada la EBAU y conocida la nota media de acceso.

Como baremo, la institución académica ha decidido destacar mediante un diploma acreditativo a quienes han obtenido una calificación de 13,5 o superior, que este año ha correspondido a 45 jóvenes del distrito universitario de la Universidad de la Laguna.

Entre los premiados están cuatro de nuestras alumnas de 2º de Bachillerato:

Carmen Martel Fernández que alcanzo una nota final de 13,8 y sus compañeras, Inés Rodriguez- Febles Saavedra, Carla González Delgado y Laura Nieto Saavedra que con expedientes por encima del 13,5 se sitúan entre las grandes promesas de nuestra isla para afrontar su nueva etapa universitaria.

Todos desde el Colegio la felicitamos y le deseamos todo tipo de éxitos en su nueva andadura.

IMG 3067 800x600